Secciones

viernes, 1 de noviembre de 2013

SKINTRONICS

SKINTRONICS PRIMER LASER FRACCIONAL DE USO ESTETICO NO MEDICO

Skintronics es un láser de diodo fraccional antiarrugas para uso en centros de estética, concretamente el primero, hasta ahora este tipo de láser solo lo podian utilizar los médicos, asi que para nosotras es toda una novedad, es un equipo con tecnología americana, que cumple todas las normas de la FDA y de la CE europea.

Con este láser se pueden realizar 3 tipos de tratamientos. ANTIARRUGAS, REAFIRMANTES Y TRATAMIENTOS MESO-LASER FACIAL, los láser de diodo antiarrugas tienen una tecnología que les hace más concretos, profundos y más eficaces por lo que ofrecemos unos resultados excelentes en tratamientos antiedad..

Se trata de un láser con una longitud de onda de penetración uniforme que proporciona un efecto rejuvenecedor intensivo tan eficaz como seguro, este láser genera micro-rayos que penetran la piel creando micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. De esta forma la epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza.

La luz láser a diferencia de la luz pulsada, es una luz monocromática, especialmente destinado a tratar el envejecimiento cutáneo, reduce las arrugas perioculares y peribucales, además se personaliza según tipos de piel y grados de envejecimiento, no daña la superficie de la dermis por lo que no aparecen manchas ni lesiones tras el tratamiento y actúa de forma progresiva.


Durante el primer mes es conveniente realizar dos sesiones por semana a intensidad alta, el segundo mes se reduce a una sesión semanal y el tercero una cada quince dias, aunque este protocolo se puede alterar según las condiciones de la piel.

Durante la sesión puede que aparezca una ligera sensación de calor y hormigueo en la zona tratada y es posible un ligero enrojecimiento de la zona que desaparecerá en un periodo corto de tiempo.

El resultado es que la piel tendrá una mejor textura, densidad y firmeza, disminuirá el el número y la profundidad de las arrugas, las manchas se atenuarán, la tez adquiere mayor luminosidad y uniformidad y aumentará el colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel haciéndose más resistente.