Secciones

viernes, 13 de julio de 2012

RIOBLUSH

 Un maquillaje corporal con efecto bronceado muy luminoso y con efecto reafirmante y tensor inmediato.
-Activos para quemar la grasa acumulada en cartucheras y rodillas.

-Ingredientes reafirmantes de la piel.

-Un falso bronceado que se agradece mucho a la hora de descubrir las piernas, con un efecto media muy favorecedor.

-Efecto alisamiento de la piel debido a unos polímeros de efecto tensor.

-Micropartículas brillantes que reflectan la luz.

No mancha la ropa.

--Se elimina con el agua y jabón.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre salud, estética y belleza femenina. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Soy Cristina, una cliente de Natursthetic.
    El otro día, tuve la oportunidad de probar Rioblush en los brazos y me duro todo el día y lo genial: ¡NO MANCHA LA ROPA¡
    Os animo a que lo useis.
    Un Salud

    ResponderEliminar