Se acerca la Navidad y es el momento de lucir escotes y tirantes que dejan al descubierto una piel blanca y con alguna que otra imperfección, la precupación de los profesionales de la salud y la estética acerca de los peligros de los rayos UVA para la piel recomendamos el uso del autobronceador.
Aunque en natursthetic no hemos sido muy partidarios de este tipo de productos por el color anaranjado que dejaban,, después de probar la marca de bronceado St .Tropez no podemos dejar de recomendarlos ya que por algo es la número uno en el mundo del autobronceado.
La línea de productos de uso en salones y en casa, ha ganado infinidad de premios y reconocimiento por su tecnología, su facilidad de uso, el color que proporciona, además en la actualidad los productos no contienen parabenes y sus fórmulas incluyen aloe vera, un olor delicioso, antioxidantes, anticeluliticos etc....
La línea incluye optimizadores del bronceado, autobronceadores, bronceadores graduales y maquillajes intensificadores del bronceado.
¿POR QUE ST TROPEZ ES DIFERENTE A OTRAS MARCAS ?
-Ha recibido infinidad de premios y reconocimientos.
-Sus productos incorporan Aromagard, fragancia tecnológica innovadora.
-Su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA.
-Los productos contienen activos antioxidantes y antiedad.
-Los productos autobronceadores utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado perfecto.
-La combinación del DHA con ingredientes especiales previene la aparición del tono anaranjado.
-Los productos de la línea " Selt Tan ", ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo, o la pigmentación desigual.
St Tropez participa en la mayoría de eventos cinematográficos y de alfombra roja por la naturalidad de sus tonos que replican a la perfección el tono que conseguiriamos después de una semana de playa pero sin poner en riesgo la salud y belleza de la piel. Si quereis lucir bronceado de celebrities estas navidades St Tropez son nuestros recomendados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario