Marta Fernández creadora de Pillow Bra ha presentado el primer sujetador que previene y reduce las arrugas del escote que se forman al dormir de lado, también llamadas arrugas posturales.
Cuando dormimos de lado habitualmente el pecho hace presión uno sobre otro arrastrando y presionando toda la piel del escote en la zona donde se unen, permanecer en esta postura durante horas provoca que cada mañana al levantarse en toda la piel del escote aparezcan líneas verticales que en muchos casos se van suavizando durante el dia pero vuelven a formarse al dia siguiente, asi sucesivamente hasta quedar marcadas esas arrugas que tanto afean el escote.
Esto es similar a a lo que sucede con las arrugas faciales que se forman por los movimientos repetitivos.
Esto nos dice que la arruga se forma y nace durmiendo de costado, asi surgió la idea de crear una almohadilla que rellenara de forma flexible ese vacío que se genera, al no juntarse los senos no se producen arrugas en la piel, ni tiran de la piel del escote.
Las arrugas en el escote aparecen en general a partir de los 25-30 años, aunque esto también depende de la calidad de la piel, cuidados que se le haya dado etc.. Pillow Bra se trata de un sujetador de descanso para utilizar por la noche, los efectos se empiezan a notar desde el primer dia, incluso en una semana puede llegar a hacer desaparecer las arrugas casi al cien por cien dependiendo también la edad.
El objetivo de Pillow Bra es rellenar no separar, el sujetador se ha realizado con una exclusiva almohadilla central patentada adaptable desarrollada para rellenar completamente el canal interpectoral, evitando el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante el sueño y corrigiendo el fijado de las arrugas, proporcionando una sujección confortable que atenúa incluso las molestias de la espalda.
Pillow Bra puede usarse para hacer ejercicio ya que ayuda a la sujección del pecho en movimiento, proporcionando más comodidad durante las actividades físicas.
En el embarazo el pecho aumenta mucho su volumén, Pillow Bra ayuda a aliviar esas tensiones, su composición permite que este se vaya adaptando al aumento progresivo de los senos.
En dietas, durante y después ya que la fisonomía del pecho también se altera.
Después de una cirugía de mamas ayudando a aliviar tensiones musculares.
El sujetador se encuentra disponible en cuatro talla, S,M,X y XL,y en dos colores blanco y negro, para dar con la talla óptima hay que tomar la medida por debajo del contorno y en la zona del pecho donde hay más volumen.
Aunque existen otros sujetadores especiales en el mercado estos no cubren los senos por lo tanto no evitan su deslizamiento, los separan de una forma excesiva, son incómodos, antiestéticos, no rellenan los vacios y los materiales que utilizan son demasiado duros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario