Secciones

domingo, 18 de enero de 2015

T-SHOCK

                                 
                                                           T-SHOCK

 El tratamiento t-shock es el tratamiento facial anti-aging más novedoso para regenerar, rejuvenecer y reafirmar basado en la tecnocosmética,  nace con la idea de devolver y reponer a la piel todas las sustancias que la componen, sobre todo aquellas que se han deteriorado  y ha ido perdiendo con el paso del tiempo, Es un tratamiento que favorece la producción del colágeno de forma natural, repara la piel de las agresiones sufridas y mejora su condición y calidad, todo de una forma totalmente natural.

Primer paso aplicaciónl producto tecnogel contiene una alta concentración de tres componentes dérmicos vitales para la firmeza y elasticidad cutánea, ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Además contiene otros que no por menos conocidos son realmente importantes como las ceramidas, que se encuentran normalmente sobre la membrana celular, glicoproteinas, fosfolípidos,NMF una mezcla de aminoácidos y otras sustancias que mantienen el grado de hidratación, fundamental si se quiere tener una piel sana.

Tecnogel se aplica en todo el rostro y se procede a un vendaje compresivo con la técnica lIFTING T-SHOCK, exclusiva y diseñada para este tratamiento siguiendo las franjas musculares, por oclusión vehiculiza los principios áctivos del tecnogel consiguiendo un efecto lifting, dejamos actuar 20 minutos.
   





Segundo paso kinesiotaping que la mayoría conocemos como las tiras de colores que utilizan los fisioterapeutas también se emplean en este tratamiento y se aplica después del vendaje siguiendo las vías linfáticas, favorece la oxigenación de los tejidos, el drenaje de los líquidos y descontractura los músculos dejando actuar otros 20 minutos.

Tercer paso, physiorulage, masaje que aplicamos con un suero anti-arrugas  que contiene una alta concentración de péptidos con un efecto similar al de la tóxina botulínica, que actúa bloqueando la acción mímica de los músculos, con lo cual la arruga no se marca más e incluso se reduce de forma muy visible su profundidad.



                             T-SHOCK PARCHES DE OJOS Y LABIOS
Este producto es un concentrado de sustancias vitales microencapsuladas en un sistemaque las libera de forma controlada durante 8 horas, garantizando una máxima acción anti-arrugas que se ve desde la primera aplicación y que aumenta progresivamente.
Con forma anatómica para que se adapten al contorno de ojos y labios y con una tecnología que los hace muy confortables y casi invisibles,




No hay comentarios:

Publicar un comentario