Secciones

domingo, 22 de marzo de 2015

EL COMPLEMENTO PERFECTO KRILLIUM PLUS

                             Resultado de imagen de krillium plus
Krillium plus  el complemento de los complementos y ahora vereis por qué, es un producto multifuncinal, innovador e único cuyos componentes se encuentran libres de contaminantes y metales pesados,  lo cual hay que reseñar y destacar.

Se obtiene de forma sostenible de fuentes distintas, proceden de aguas muy limpias y puras, la Antrtida y Nueva Zelanda.

Se trata del krill antártico y del mejillón de labio verde, que se alimentan de zooplacton y fitoplacton marino, primer eslabón de la cadena alimentaria, de ahí su pureza.
Es el primer complemento alimenticio que fusiona tres bloques de nutrientes funcionales de alto valor biológico.

1) Aceite de krill Antártico, con alto contenido en omega-3-astaxantina-fosfolípidos, cuyo valor nutricional está reconocido por la OMS.

2) Concentrado de polvo de mejillón de labio verde. Con un 65 % de proteína-45% de aminoácidos-cerebrósidos-vitaminas-minerales y oligoelementos.

3) Nutrientes funcionales seleccionados que aportan el 100% de las CDR, del selenio-magnesio-vitaminas C y E así como el silicio.

La fusión de estos ingredientes equivalen a la aportación de 8 productos distintos que tendríamos que comprar por separado.
Los omega 3 de krill antártico junto con la astaxantina y sus fosfolípidos aportan mayor bio-disponibilidasd, se absorben mejor y es mucho más efectivo.

Todas las membranas de nuestro cuerpo están formadas por fosfolípidos idénticos a los del omega 3 del krill antártico.

La astaxantina potente antioxidante, 500 más potente que la vitamina E y 10 veces más potente que la vitamina A, sin ser tóxica. ayuda en la actividad hepática y de la piel ya que es un antioxidante protector frente a los radicales libres.
Los omega 3 del pescado no poseen ni fosfolípidos ni astaxantina.

                                                                BENEFICIOS
Ayuda al sistema digestivo eliminando toxicidades, apto para celíacos.

Ayuda a las defensas, mejorando el sistema inmunológico.

Ayuda en problema tipo inflamatorio, resultando muy recomendado para deportistas.

Mejora el sistema nervioso en casos de estrés físico y mental, fatiga concentración.Rico en antioxidantes. moléculas muy activas que protegen las células retrasando el envejecimiento de los tejidos, así complementamos y potenciamos el cuidado de nuestra piel.

Mejora piel, cabello,uñas etc....

La OMS recomienda para ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento y la oxidación ( dieta sana, ejercicio y suplementar con nutrientes funcionales )

Producto registrado en España según normativa para la salud pública, la seguridad en la cadena alimentaria y el medio ambiente.

 Por todo lo dicho y después de mucho tiempo buscando suplementos funcionales que me dieran garantía y seguridad, por fin  lo hemos encontrado, os aseguro que no hay nada igual. 
Saludos


Ç










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario