Secciones

domingo, 6 de diciembre de 2015

ULTHERAPY





                                                    ULTHERAPY





 
La tecnología Ultherapy ha revolucionado el sector estético dejando absoletos los tratamientos más utilizados para la reafirmación y tensado de la piel.

Es el único tratamiento que cuenta con la  aprobación de la FDA  este hecho es insólito ya que por primera vez un equipo consigue una aprobación de la FDA con la palabra lifting, hasta ahora siempre aparecian las palabras suavizar y mejorar.y  además cuenta con el aval de más de 33 estudios clínicos publicados en revistas internacionales.

Con Ultherapy podemos elevar.  tensar las cejas y los pómulos , marcar el óvalo facial, arrugas de escote, bolsas de ojos, especialmente eficaz con el doble mentón y la fláccidez del cuello zona que con la tecnología disponible hasta el momento no se conseguían resultados muy visibles, las nuevas técnicas para evitar tratamientos más invasivos se renuevan y se hacen más precisas.

El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año sin necesidad de ningún cuidado especial antes o después del tratamiento, que permite una incorporación inmediata a la vida diaria ya que no irrita y sólo  se produce en algunos casos un poco de rojez muy pasajera.

Ultherapy es lo último que ha llegado a España y logra ese objetivo, tecnología de ultrasonidos que penetran hasta las capas más profundas de la piel, mucho más que la radiofrecuencia, ya que llega hasta el músculo, totalmente segura porque al aplicarla se puede ver a través de una pantalla la profundidad que alcanza y a la que se trabaja y cuyo resultado va evolucionando a las semanas de haberlo realizado.





¿COMO FUNCIONA ULTHERAPY 

Ultherapy tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido micro-focalizado, como el que se usa en las ecografías  que se concentra en la piel pero sin dañar las capas superficiales. De forma local  se produce un aumento de la energía calórica que estimula la formación de colágeno uno de los principales componentes de la piel que se altera y se pierde con el paso de los años.Una pieza de mano se coloca sobre la piel y la imagen se proyecta en una pantalla, esto permite ver dónde tratamos, además este mismo cabezal  se usa para emitir pequeños disparos de energía ultrasónica a la profundidad exacta necesaria de la piel, la misma capa subcutánea que generalmente se ataca con un lifting quirñurgico.

A diferencia del láser, Ultherapy no actúa sobre la superficie de la piel, sino atacando las capas más profundas, donde está el colágeno, aplicando ultrasonidos se trabaja desde dentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar daño en la superficie de la piel 



Al cabo de dos o tres semanas comienza a mejorar la tonici
dad y elasticidad de la piel, los resultados se harán cada vez más visibles a lo largo de 2 o 3 meses, los clientes tratados continúan generando colágeno nuevo después de un año del procedimiento, pero como la piel sigue envejeciendo se aconseja tratamientos de retoque que pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el  cual varia según la persona..
Está contraindicado en personas con marcapasos o implantes metálicos en la zona tratada, embarazo y en clientes con heridas o lesiones en la zona de tratamiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario