Secciones

domingo, 20 de enero de 2013

MICROCORRIENTES


REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL Y MUSCULOS FACIALES CON MICROCORRIENTES
El dr Perricone es uno de los doctores más reconocidos en el mundo sobre la prevención y tratamiento del envejecimiento , pero el dr Perricone explica que la culpa de un rostro envejecido no son los años sino los factores exógenos, en unos de sus libros achaca la pérdida de tono muscular y las arrugas no solo al paso del tiempo sino a una mala alimentación, alimentos ricos en azúcares e hidratos de carbono provocan endurecimiento de las fibras elásticas favoreciendo que se rompan,  sobre todo el colágeno que es una de las más importantes.Hay otros muchos factores como el sol, tabaco, alcohol etc....

El dr nos habla de cambiar hábitos de vida, pero también del uso de cosméticos con  principios activos que sean eficaces y del uso de aparatología  estética, uno de los métodos que más recomienda es el uso de microcorrientes para incrementar el tono facial.

Las microcorrientes son pequeños impulsos eléctricos que producen una estimulación a nivel profundo, siendo imperceptibles para la persona que los recibe, solo un pequeño hormigueo en algunas zonas y algunas pesonas.
En el campo estético se le conoce como como tonificador facial o el lifting no quirúrgico, ya que levanta los músculos de forma muy visible, redefiniendo el contorno facial.

                                  
 Durante el tratamiento los 32 músculos faciales son estimulados, al trabajar un músculo desde el origen hacia el exterior se consigue un efecto de alargamiento o de relajación que beneficia los músculos que se han contraido atenuando arrugas y líneas.Al hacerlo desde el origen al interior produce un efecto de acortamiento que tonifica los músculos con fláccidez.

BENEFICIOS
-Reeduca los músculos para que vuelvan a su posición inicial, produce una bio-estimulación, aumenta la circulación sanguínea y linfática favoreciendo la penetración de principios activos
-Aumenta la permeabilidad celular, estimula la producción de colágeno y elastina hasta un 60%, estimula la síntesis de proteínas, aumenta la actividad mitocondrial, es decir el motor de la célula.
  
Originalmente el tratamiento con microcorrienes fué desarrollado para tratar parálisis faciales, se observó que el lado afectado de la cara, al ser tratado quedaba más levantado que el no afectado, también para tratar lesiones musculares deportivas y en centros de fisioterapia para alivio del dolor.

      


1 comentario:

  1. Hola,somos alumnos del instituto I.E.S nazari (salobreña/Granada).Hemos enlazado tu blog,nos gustaria que visitaras nuestro blog.Gracias:)

    ResponderEliminar