Secciones

domingo, 9 de marzo de 2014

LIPOCRYO

                                                     
                                                           LIPOCRYO
                                              FRIO CONTRA LA GRASA

Empieza a hacer buén tiempo, dias más largos y empieza la época de empezar a preocuparnos de esa grasita de más que vamos acumulando en invierno, muchas de vosotras me preguntais por tratamientos que no sean muy largos y sean efectivos, pues bién uno de los que se viene hablando más y de los que ya se han visto muy buenos resultados es la lipocriólisis, o lo que es lo mismo aplicación de frio contra la grasa.

¿Qué es Lipocryo?

Es un equipo desarrollado para la aplicación de lipocriólisis en aquellas zonas del cuerpo que presentan adiposidades localizadas, es una tecnología no invasiva de la cuál se obtiene la reducción del tejido graso de forma selectiva.´

La acción de Lipocryo provoca un proceso de degradación  de los adipocitos a causa de la cristalización de los mismos seguida de su disolución gradual, estas células liberan lípidos de forma progresiva en un plazo  de entre dos y seis semanas, método que permite la reducción del tejido graso de forma segura y eficaz..

Aplicando un manípulo en la zona a tratar que provoca un vacio para captar el tejido graso y criotecnología selectiva para enfriarlo.
Las células grasas son muy sensibles al frío, mientras que vasos sanguíneos, sistema nervioso, o tejido muscular no se ven afectados, esto permite degradar de forma natural los adipocitos sin dañar tejidos colindantes.

En función de la profundidad del tejido graso y del número de sesiones (entre 1 y 3), la pérdida media oscilará entre el 25% y el 45% del grosor del tejido graso, dependiendo la reducción deseada hará falta entre 1 y 3 sesiones en una misma zona con un intervalo mínimo de 45 dias entre sesión y sesión.
Transcurridas 6 semanas desde el tratamiento los procesos biológicos internos terminan, será a partir de ahí  cuando los resultados se manifiesten de manera evidente, dependiendo del metabolismo de  cada individuo.

El candidato ideal para el tratamiento es aquél que presenta adiposidades localizadas no generalizadas y con un sobrepeso que no supere el 10%, por lo tanto el que desea reducir grasa localizada en el abdomén, cintura, espalda, flancos y cartucheras.
El procedimiento es indoloro, la succión está controlada y es progresiva y el frio no se aprecia en ningún momento.
Después de la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento de la zona pero la persona tratada se puede incorporar de inmediato a sus actividades normales.
No existe traumatismo como en una técnica invasiva, riesgo cero de afectar a otras zonas, y lo más importante, el proceso de eliminación se produce de forma natural sin alterar el metabolismo.

Diagnóstico y tratamiento efectuado por personal sanitario, aplicación de lipocriólisis con un equipo pionero y demostración de resultados mediante el módulo de evaluación QNSC.














No hay comentarios:

Publicar un comentario