Secciones

domingo, 10 de agosto de 2014

RETINOL ( VITAMINA A ) ANTIENVEJECIMIENTO



                NUEVO 1% RETINOL TRATAMIENTO, PRODUCTO UNICO

Porqué es único ? por su fórmula ultra-potente con un 1 % de retinol, la concentración más alta para uso domiciliario, combinado con vitamina C, péptidos, antioxidantes botánicos anti-irritantes, ahí es nada, los principales activos con efecto anti-envejecimiento más reconocidos y recomendados por dermatólogos y esteticistas concentrados en esta fórmula.

De textura ligera y rápida absorción, para aquellas personas que buscan un producto más potente que ayude a mantener y reparar los signos del envejecimiento incluyendo arrugas profundas, líneas de expresión, manchas y con resultados muy buenos en marcas de acné.Con agentes anti-inflamatorios que minimizan el riesgo de irritación que producen la mayoria de los productos con retinol.

              RETINOL, EL MEJOR INGREDIENTE ANTI-ENVEJECIMIENTO

El retinol es una forma de vitamina A, muy eficaz como renovador y comunicador celular, lo que quiere decir que se puede conectar a cualquier célula de la piel para que se comporte como una célula sana, también es antioxidante por lo que evita la formación de radicales libres ayudando a prevenir la formación de arrugas y aumentando la producción del colágeno, muy eficaz en casos de acné y eczema asi como en manchas, la superestrella de la cosmética anti-edad.

A pesar de los muchos beneficios del retinol es importante saber que no hay un solo ingrediente que supla todas las necesidades de la piel, por ello es importante que el producto que elijamos combine una serie de ingredientes que trabajen juntos para darle y suplirle a la piel sus distintas necesidades,


Importante también saber que el retinol es eficaz cuando es absorbido por la piel, se descompone y se convierte en ácido retinoico, otras formas menos eficaces incluyen acetato o palmitato de retinol.

Se deben comprar productos de retinol sólo si están envasados en recipientes opacos ya que todas las formas de vitamina A se descomponen y deterioran cuando se exponen al aire o a la luz.

Empezar aplicando gradualmente, dias alternos o mezclado con la crema habitual para que la piel lo vaya reconociendo y no irrite.
Se ha comprobado que el uso de retinol en conjunto con un exfoliante, o vitamina C mejora significativamente su eficacia en pieles fotodañadas.

Se puede utilizar encima o debajo de la crema habitual, preferiblemente de noche, en caso de aplicar de dia se debe aplicar protección solar, no todos los tipos de piel serán capaces de tolerar un producto con tal alto porcentaje de retinol para eso en nuestro centro valoramos el tipo de piel y recomendamos como hacer, recordad que es una fórmula muy concentrada.
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario