Secciones

domingo, 14 de septiembre de 2014

LO MAS AVANZADO EN ESTETICA



EFICAZ COMPLEJO ULTRA-REGENERADOR FACIAL BASADO EN LOS BENEFICIOS DEL EGF

Seguro que muchas os estareis preguntando qué es eso del EGF, pues  bien antes de nada empezaré por explicaros EGF o Factor de Crecimiento Epidérmico es una proteína presente en el plasma sanguíneo que actúa como mensajero celular y se encarga de estimular la regeneración celular e impulsar la producción de colágeno y elastina, activa el organismo en la zona donde se libera ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

La llamada "Molécula Antiaging" ha supuesto una auténtica revolución en el campo de la biología molecular por su enorme capacidad de estimular la renovación celular en la piel,utilizada desde hace años en diversas especialidades médicas, odontología, oftalmología, traumatología etc.....

                                    ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Mientras la piel es joven se producen suficientes factores de crecimiento epidérmico que mantienen su buena apariencia pero con los años el nivel de EGF  disminuye provocando una merma en su capacidad de renovación y reparación.
El reto consistiria en restablecer el nivel de EGF dentro de la piel, con el fin de reactivar esos mecanismos naturales así se ha creado esta fórmula.

                                              EGF+HA FORMULA 

Mediante las últimas investigaciones  se ha obtenido un EGF cercano al que existe de forma natural en nuestra piel que aporta todos los beneficios del Factor de Crecimiento a nivel dérmico y epidérmico y a una concentración muy superior a las que existen en el mercado, que junto con una elevada concentración de  ácido hialurónico de alto peso molecular hacen de esta sinergia la fórmula perfecta para la reducción significativa de arrugas y líneas de expresión, resultados notables en la regeneración dérmica, hidratación y luminosidad de la piel etc....

                                         PRINCIPALES BENEFICIOS

Se minimizan de forma global todos los signos de la edad, incrementa la actividad celular de la piel activando la síntesis de colágeno y elastina.

Disminuye notablemente la profundidad y longitud de la arruga y las líneas desaparecen.

El óvalo facial se redefine, las zonas que presentan más flácidez se retraen.

Mejora intensamente la luminosidad de la piel, revitaliza las pieles apagadas.

Actúa contra el proceso de oxidación celular, afina la textura de la piel.

A largo  plazo a los beneficios inmediatos  del ácido hialurónico se suman en pocos dias los que proporciona el EGF que irán aumentando en las dos semanas posteriores al tratamiento.
Su alta pureza y estabilidad garantizan la máxima eficacia, seguridad y tolerancia por la piel incluso en las más sensibles y reactivas, libre de perfumes, parabenes y colorantes.

Por todo esto podemos decir sin temor a equivocarnos que este tratamiento es ahora mismo uno de los más avanzados en la estética profesional no médica y que puede sustituir a algunos tratamientos médico-estéticos más agresivos sin necesidad de pinchazos y en pocas sesiones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario