Secciones

domingo, 26 de octubre de 2014

NOVEDADES COSMETICAS

              PRINCIPALES NOVEDADES COSMETICAS OTOÑO 2014

Esta es una época en la que la mayoría de las mujeres nos solemos preocupar más por la salud de nuestra piel, después del verano la piel se muestra  mucho más seca y sensible debido a las agresiones recibidas durante el verano, sol, aire acondicionado, piscina etc.....Por ello es tiempo de reparar y recuperar esa piel, los laboratorios cosméticos lo saben y aprovechan para lanzar sus novedades en productos y tratamientos, aunque el mercado ofrece muchísimo yo voy a hacer un pequeño resumén y comentar lo que a mi como profesional de la estética me parece más interesante.

        REDNESS CORRECTOR (CREMA CALMANTE NEUTRALIZANTE)

Este producto ha sido formulado como producto "antirojeces " completo con acción dirigida a reducir la rojez de forma inmediata, tratar la inflamación y prevenir la aparición de brotes futuros.
Redness corrector minimiza la rojez asociada a sensibilidad, reactividad, rosácea,cambios hormonales y capilares rotos. Reduce la sensación de calor típica de la rosácea, la piel se muestra más calmada y relajada. La fórmula aporta una cobertura instantánea gracias a los pigmentos minerales verdes que neutralizan la rojez de la piel

                        
                                                           RETINOL 6 TR       
      
Suero de vitamina A ligero, de absorción rápida que rejuvenece la piel de forma visible  gracias a la alta concentración de retinol con el apoyo de la vitamina E para  mejorar su estabilidad que como ya sabemos uno de los principales problemas que presenta el retinol es su poca estabilidad. Ayuda a estimular la producción de colágeno y a incrementar los niveles  de ácido hialurónico en la epidermis, mejorando líneas y arrugas, piel fláccida, queratinizadas, en manchas el retinol es un ingrediente muy importante ya que actúa como una goma de borrar renovando la epidermis y arrastrando células pigmentadas, en definitiva da lugar a una piel más clara y limpia.
                         


                                   THE CREAM GNG ERMAINE DE CAPUCCINI
The cream, una fórmula revolucionaria cuyos resultados residen en los secretos de su formulación, altamente tecnológica, esta crema nace con el propósito de revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.
Con un áctivo innovador de Germaine llamado Genage-confidant un compuesto de áctivos de origen vegetal de acción multigénica que actúa sobre la edad de las células de la piel.Activa el gen de la telomerasa, una enzima cuya función es añadir los fragmentos de ADN que el telómero pierde en cada división celular y permite que la célula restaure la matriz envejecida, a esto se suma una combinación única de potentes activos (l.p.a. ácido hialurónico, complejo ceramidas  etc) será como resetear de nuevo tu piel, todo un lujo.
                                                    
                                                        HYALO PLASMA PERRICONE MD
Hyalo plasma, el primer producto cosmeceútico con hialurónico de grado dermatológico que ofrece una alternativa a los tratamientos médicos.
Hyalo combina tres formas de ácido hialurónico, cada uno con un peso molecular distinto para hacer frente a las diversas funciones de la piel Nutre el colágeno responsable de la firmeza de la piel dejándola rellena de forma inteligente se adapta a la hidratación que la piel necesita, sin importar el tipo de piel, la prepara para el maquillaje ya que es libre de aceites y se absorbe muy rápido.
Indicada princialmente para arrugas, pérdida de elasticidad, pérdida de grosor y volumén, aspecto cetrino y deshidratación.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario