Secciones

domingo, 24 de mayo de 2015

NUEVA TECNOLOGIA ANTIAGING



               NUEVA TECNOLOGIA ANTIAGING. LIFTING EN 5 MINUTOS

Hoy vengo a hablaros de un tratamiento muy novedoso, simple, efectivo, no invasivo y rápido,5 minutos que abre un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial en cabina, basado en la simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis que permite su penetración como nunca antes se habia logrado.

Este equipo proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y muy baja temperatura, totalmente indoloro ya que la presión y la temperatura está técnicamente controlada por un software específico, por lo que no supone molestia alguna..

El flujo frio combinado con la alta presión provoca en la piel que normalmente se encuentra a una temperatura de 36 grados una reacción dérmica profunda e instantánea, los vasos se contraen y expanden alternativamente para contrarestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación. A ello se suman los beneficios que aporta el CO2 ( carboxiterapia ), que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.



                          

El efecto mecánico del equipo sobre la piel favorece una intensa penetración de los activos antiage que actúan en sinergia incrementando los efectos, ácido hialurónico de potente efecto hidratante y rellenador con acción tensora, entre otros muchos activos, se traduce en un efecto doble, por un lado un efecto lifting inmediato, que supone la eliminación de arrugas superficiales, reducción de pliegues profundos y consecución de una piel lisa y luminosa y por otro lado un efecto duradero de rejuvenecimiento, traducido en una intensa estimulación del colágeno y la elastina, regeneración dérmica  profunda y mejora de la calidad de la piel.

Diseñado para tratar con facilidad arrugas faciales tanto de expresión como gravitacionales, contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial en apenas cinco minutos.


El protocolo consiste en ;
-Sesión única, efecto inmediato, efecto lifting.
-Tratamiento de choque,8 sesiones durante un mes para efecto rejuvenecimiento global más prolongado en el tiempo.

Tratamiento como vereis rápido y muy efectivo,   5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial, una muy buena alternativa para aquellas que quereis cuidaros de forma natural, chao.!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario