Secciones

domingo, 21 de junio de 2015



Resultado de imagen de imperium med 400







DIATERMOCONTRACCION

                                                     LA TECNOLOGIA DEL FUTURO

La diatermocontracción es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez a los músculos, es decir que podemos hacer a la vez trabajar al músculo mientras que aplicamos termoterapia, esta combinación produce un efecto tensor en cara y cuerpo, así como una reafirmación profunda gracias a la tonificación de los músculos, es decir el músculo se contrae en su totalidad y además al aplicar radiofrecuencia existe una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno a la vez de una estimulación de nuestro propio colágeno.

Los tejidos se bio-estimulan a la vez que el músculo trabaja con bastante oxígeno y no se produce ningún tipo de agujeta, resultando un tratamiento agradable de recibir, lejos de las molestias y el calor intenso que producen normalmente otros equipos de diatermia.


La combinación de dermocontracción con ultrasonidos de alta potencia,  y radiofrecuencia produce un calentamiento intensivo de las células grasas ayudando a su disolución.

Este calentamiento de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia y diatermocontracción  y permite que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la compactación  de colágeno, además de estimular fibras elásticas nuevas, dando como resultado una reducción de la fláccidez, disminución del volumén, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.


Las áreas más destacables para trabajar son la grasa, la alta intensidad de trabajo muscular  logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta totalmente imposible con ejercicio convencional y por supuesto que no tiene nada que ver con la electroestimulación.

Trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona de forma inigualable, ayuda dramáticamente en la fláccidez en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomén y por supuesto en la celulitis en sus distintos grados.
Los resultados a nivel facial son también espectaculares no actuando sólo como un tratamiento flash, todo lo contrario con resultados a medio y largo plazo.

Sin duda esta es la radiofrecuencia del futuro !!!!




             Resultado de imagen de imperium med 400    Resultado de imagen de imperium med 400

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario