Secciones

domingo, 13 de noviembre de 2016

RETINOATE (MUCHO MAS QUE RETINOL )

                                  R-RETINOATE CREMA ACTIVADORA DE JUVENTUD



Por fin de nuevo aquí después de mucho tiempo, pero como muchas que me seguís sabeis que tengo un centro de estética y no siempre dispongo de tiempo para escribir post.
Recién llegada del Salón look Madrid cargada de ilusiones y nuevos proyectos no podía dejar de hacer una mención especial de este producto que me tiene enamorada apenás cuatro dias después de empezar a utilizarlo.

Esta semana se ha presentado en Madrid el más innovador producto de Medik 8 r-Retinoate. con gran afluencia de medios, blogers y esteticista que como yo quedamos impresionadas por la gran presentación, y ahora paso a explicaros  un poco de qué va y  qué lo hace tan especial.
R- Retinoate el áctivo estrella del producto !


Tiene una textura de crema suero ligera nada graso, se absorbe muy rápido, presentado en una lujosa crema hidratante.
r-Retinoate es algo completamente nuevo para la ciencia, representa un gran avance y además está patentado, Medik 8 tiene la licencia mundial exclusiva, nueva molécula resultado de la fusión  Retin-A y retinol, mejorando los resultados de ambos y sin los efectos secundarios, yo que soy una namorada del retinol tenía el problema que a muchas de mis clientes no podía recomendárselo.

Ganador de muchos premios como novedad tecnológica, un ensayo clínico impresionante donde se ven resultados increíbles, mucho más eficaz que el retinol incluso en dosis más bajas.
Estudios publicados determinan
- Gran renovador celular
-Estimulación del colágeno es 8 veces más que el retinol
-Produce menos irritación siendo apto incluso para pieles sensibles, cosa que hasta ahora no era posible.
-Más fotoestable por eso puede aplicarse de dia por supuesto acompañado de SPF
-Reduce muchísimo la pigmentación irregular, ideal para manchas.
-Resultados rápidos en tan solo 6 semanas
Ha sido creada por Medik8 superando numerosos desafios para trasladar el potencial de los ingredientes a una fórmula final.
Pero eso no es todo este producto está potenciado con la vitamina C y E lo cuál tiene mayor eficacia sobre la reducción de líneas y arrugas, la piel se vuelve más rellena, uniforme y luminosa en poco tiempo y los resultados continuan mejorando con su uso continuado.
                                                INGREDIENTES PRINCIPALES
R-RETINOATE
VITAMINA E,potente antioxidante
VITAMINA C, que en combinación con la E tiene un efecto como antioxidante más global.
ACIDO HIALURONICO, retiene el agua en la piel y la mantiene hidratada y flexible.
GLICERINA  un humectante que refuerza la barrera protectora de la piel

Este producto está recomendado para todo tipo de piel, a partir de 30 años, clientes que  han usado vitamina A y quieren intensificar el tratamiento buscando mejores resultados.
Y ya como información adicional deciros que el último avance de Medik8 ha sido creado a través de una colaboración exclusiva con un super laboratorio coreano de donde se extrajo su increible tecnología para crear un producto de lo más innovador.
Os animais a probarlo ? motivos más que suficientes !
Saludos


1 comentario: