Secciones

domingo, 18 de noviembre de 2012

BEAUTYBLENDER


 
BEAUTYBLENDER

Se trata de una esponja para la aplicación de distintos tipos de productos, maquillaje base, correctores, coloretes en crema, iluminadores.
El propósito de la esponja, de su forma y textura es que cualquier persona no profesional consiga un acabado perfecto en su maquillaje, no aparecen rayas como las que dejan brochas y pinceles e integra a la perfección la base con la piel distribuyendo muy bien el producto.

Esta esponja de color rosa es libre de látex, inodora e hipoalergénica. Su forma de huevo permite aplicar producto en zonas más precisas como ojeras, párpado superior, aletas de la nariz.Aunque no es un producto barato si lo comparamos con las esponjas de maquillaje tradicionales la durabilidad es muchísimo mayor, merece la pena ya que puede durar años aún utilizándola a diario.

Se puede utilizar mojada o seca pero seca no da los mismos resultados, a continuación os pongo unas fotos para que veais como se hace.Se humedece bajo el grifo hasta que adquiere el doble de su tamaño, se escurre con la mano y con la ayuda de un kleenex se seca un poco y lista para usar.
                                                 
 Al humedecerla conseguimos que esta no absorba el maquillaje, sino que quede depositado en su superficie.El resultado es supernatural  dejando la piel con un aspecto muy jugoso.
Una vez utilizada se debe limpiar correctamente para ello viene un limpiador específico que también puede servir para brochas y pinceles, blendercleanse es una solución jabonosa, aromatizada con esencia de lavanda que no contiene sustancias irritantes.

Ahora sale al mercado una llamada Pure, una nueva esponja perfecta para aquellos productos que se aplican antes de la base del maquillaje, prebases de maquiilaje, sueros, lociones, auto-bronceadores, correctores de luz, es de color blanco, se vende con su jabón limpiador especial y una bolsita transpirable para que se pueda secar sin problemas al guardarla.
       
                                                

                   
 Pure se utiliza igual que la beautyblender, del mismo modo una vez húmeda dobla su tamaño , adaptando su forma a todos los ángulos de la car, cuello y escote con un acabado muy natural. Si quereis un resultado profesional en vuestro maquillaje esta es la mejor opción.
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario