Secciones

domingo, 25 de noviembre de 2012

PERMANENTE DE PESTAÑAS


En natursthetic ya os hemos hablado en algunas ocasiones de lo que tenemos para resaltar las pestañas, en esta ocasión hablamos de como permanentarlas.

Aunque ahora tenemos productos de tratamiento que consiguen darle mayor espesor y largura como m2lashes y rejuvesse ambos muy eficaces pero requieren  un cierto tiempo para ver los resultados, nosotras proponemos la permanente de pestañas por sus resultados inmediatos.

QUE ES LA PERMANENTE DE PESTAÑAS

-Esta técnica consiste en rizar las pestañas de modo que estas queden subidas al máximo y se vean mucho más largas.
-Para poder hacer la permanente de pestañas es necesario acudir a un centro de estética ya que se necesita un producto específico para la delicada zona de los ojos y un bigudí, además de necesitar una profesional que lo coloque de manera precisa ya que de ello dependen los resultados.
-Sobre cada pestaña se colocan unos de estos bigudís y dependiendo de la longitud de estas, el bigudí será más o menos pequeño.
-Una vez fijado  el bigudí se coloca un un líquido especial sobre las pestañas que logrará que queden rizadas, se deja actuar 15 minutos aplicando encima un film osmótico que eleve un poco la temperatura de esa zona.
-Pasado ese tiempo se retira el exceso de producto y aplicamos un neutralizante que dejamos también 10 minutos, pasado ese tiempo volvemos a retirar
-Despegamos suavemente el bigudí , limpiamos bien la zona y aplicamos sobre las pestañas un gel regenerados que les dé brillo y las fortalezca.
Se aconseja los primeros días no maquillarlas ni peinarlas para que el permanentado no baje y se fije bien.
Pasado ese tiempo no necesita ningún cuidado especial, el resultado es inmediato y dura sobre los dos meses, mejorando mucho  ya que te abre mucho la mirada dándole más fuerza y profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario